Quantcast

ESENCI@L

En tiendas a partir de septiembre

Sontress lanza su primera malla técnica de running

(19-8-2014). Tras más de un año de desarrollo, la firma presenta el nuevo pantalón técnico para running ‘Sontress Streeps Technical Endurance’, con versión femenina y masculina. Es por lo tanto la primera vez que la marca diseña y fabrica una malla para hombre.

En las últimas semanas Sontress presentó esta nueva malla en las convenciones estivales de diferentes grupos de compra así como a detallistas independientes, con una acogida que desde la enseña califican de “muy positiva”. Jorge Ortín, director comercial de la empresa, explica que con este lanzamiento Sontress “mejora el servicio y la oferta a las tiendas clientes, tanto multideporte como de fitness, ya que fitness y running están hoy día muy vinculados y es habitual que los corredores combinen entrenamientos outdoor e indoor”.

Asimismo, incide en que la nueva ‘Sontress Streeps Technical Endurance’ “nos permite también ampliar nuestra distribución y nos abre la puerta a puntos de venta especializados en running en los que no estábamos presentes hasta la fecha”.

Este pantalón sale ahora al mercado tras más de un año de trabajo. “Es una prenda con una gran dosis de diseño pero también muy técnica, ya que incorpora unas bandas que actúan como soportes para las articulaciones de las piernas y que, además, ayudan a reducir la fatiga muscular y prevenir posibles lesiones”, detalla Ortín, quien añade que la malla se ha testado durante la primera mitad del año con la colaboración de distintos atletas.

Versión masculina y femenina

Aunque el ‘esqueleto’ del pantalón contribuye a unir las articulaciones de cadera, rodilla y tobillo tanto en el modelo de hombre como en el de mujer, Sontress ha tenido en cuenta las diferencias morfológicas entre hombres y mujeres en el diseño de la prenda y la colocación de las bandas, que ofrecen protección y soporte en abdomen, pelvis, isquiotibiales, rodilla, gemelos, sóleo y tobillo.

Con estas mallas Sontress se estrena en el producto masculino. “Es cierto que hay deportistas masculinos que utilizan nuestras mallas y pantalones, pero nosotros siempre los hemos fabricado y diseñado pensando en el mercado femenino”, comentan.

Más información: http://www.sontress.es/


No hay comentarios

Añade el tuyo