Quantcast

MULTIDEPORTE

Polar Loop presenta dos nuevos colores

Azul y morado

(21-8-2014). La pulsera Polar Loop presenta ahora dos nuevos colores: a la versión en negro que se lanzó al mercado a principios de año se suman ahora dos nuevos colores. Esta pulsera registrad cada movimiento de actividad diaria y ayuda a llevar un estilo de vida más saludable, sugiriendo pequeños cambios en los hábitos diarios para alcanzar los objetivos de actividad.

Polar Loop presenta una pantalla de LED que proporciona una visualización muy clara. La pantalla muestra información acerca del objetivo de actividad diario, lo que es necesario hacer para conseguirlo, calorías, pasos, distancia y la hora, simplemente presionando un botón. Ahora además, en la pantalla aparecen alertas de inactividad que avisan cuando se lleva un tiempo considerable sentado. Es además sumergible a 20 metros.

La pulsera no sólo registra la actividad diaria sino también el nivel de ejercicio. Si se quiere ir un paso más allá, se puede enlazar Polar Loop con los transmisores de frecuencia cardíaca Bluetooth® Smart POLAR H6 HR y POLAR H7 HR. El cómodo elástico del H7 HR Sensor ahora también está disponible en colores rosa y azul además del negro.

Al sincronizar la pulsera con el servicio web y la app. POLAR FLOW (para iPhone y algunos dispositivos Android), se puede analizar la información de los entrenamientos y de la actividad durante el resto del día. Además, también indica la calidad de sueño; si ha sido recuperador o intranquilo.

El cierre de la pulsera es de acero inoxidable y el usuario puede ajustar la medida de la pulsera de forma muy sencilla para una mayor comodidad. Su PVP recomendado es de 99,90 euros.

Más información en:

http://www.polarloop.com/es

http://www.polar.com/es

http://www.facebook.com/polaradventures

http://Twitter.com/polaradventures

http://www.youtube.com/polarelectroiberica

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo