Quantcast

MONTAÑA

Salewa y BMW lanzan los ‘Onelifetolive Experience Days’

Diez eventos y cinco países

(25-8-2014). Salewa y BMW presentan los ‘Onelifetolive Experience Days’, con distintos eventos outdoor en Alemania, Austria, Italia, Polonia y España en los que 200 participantes podrán experimentar la combinación de conducir con las actividades outdoor. Para participar, hay que ganar el juego en línea que Salewa y BMW han lanzado.

¿Qué tipo de equipamiento se necesita en un día de escalada soleado o cuántas mochilas de 40 litros caben en el maletero del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer? Esta y otras preguntas similares se incluyen en el juego online de Salewa y BMW www.salewa.com/experiencedays

Quienes ganen en Alemania podrán disfrutar de la experiencia de llegar al destino del evento en una exclusiva vuelta de prueba con el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer: hasta Zillertal, Ötztal, Saalbach o Garmisch-Partenkirchen. Allí habrá guías de montaña locales para acompañar a los ganadores en la actividad outdoor que elijan. Via Ferrata, largas rutas de senderismo o escalada – para cada ganador además de la actividad que haya seleccionado hay un paquete personalizado con el equipamiento Salewa adecuado.

Los participantes de Austria, Italia, Polonia y España podrán elegir, según su localización, una posibilidad. En Italia sólo habrá escalada y en España el programa incluye senderismo, mientras que en Austria, Alemania y Polonia los participantes podrán elegir entre escalada, via ferrata o senderismo.

Colaboración Salewa-BMW

El 28 de enero, en el marco de la IPSO, la feria internacional líder de la industria del deporte de montaña, BMW y Salewa dieron a conocer su colaboración. El fabricante de vehículos y el especialista en deportes de montaña colaboran para llevar a personas activas a la naturaleza. La eficiente base tecnológica de BMW se combina con la larga experiencia en la vertical del multiespecialista Salewa, logrando así una conexión dinámica.


No hay comentarios

Añade el tuyo