Quantcast

FÚTBOL

Joma lanza su bota veloz Propulsion 3.0

Para jugadores ofensivos

(25-8-2014). Dirigida a jugadores ofensivos y cuya principal arma es la velocidad, la nueva bota Propulsion podrá encontrarse en dos versiones, según el material de confección. El modelo de más alta gama es la Propulsion 3.0 que la marca ahora presenta.

La bota Propulsion 3.0 está diseñada para reducir al máximo su peso. Por esta razón el corte está fabricado en microfibras ultraligeras que minimizan el peso de esta pieza. El exterior se construye en una sólo pieza de material de tan sólo 1,2 mm de grosor y de una sola pieza para evitar el peso añadido del hilo y aportar comodidad al jugador. El tratamiento waterproof evita el aumento del peso de la bota en terrenos de juegos muy húmedos y le protege del deterioro. A lo que se suma el sistema Reflex con la aplicación de pigmentos reflectantes.

Propulsion 3.0 utiliza una horma de nuevo desarrollo de Joma, que se ciñe 100% a las formas del pie. Su perfil estrecho y ajustado está pensado aerodinámicamente para mejorar la velocidad del jugador. En el contrafuerte se utiliza el diseño MCounter, una pieza creada exclusivamente para acoplarse a la horma de Joma. Libera la zona del espolón para generar comodidad y evitar rozaduras.

Con esta bota, el jugador obtendrá la sensación de gran confort en el pie. En el interior, Joma ha cuidado todos los detalles. Se utiliza el sistema Flatlock de costuras planas para evitar roces, contribuir al ajuste y reducir el peso. La comodidad en la pisada es responsabilidad de una plantilla termoconformada fabrica en material Blow Up, capaz de amortiguar el peso y que mantiene su forma. Esta cualidad de la plantilla añadida a la utilización de una palmilla de inyección hace que la base de la pisada siga siendo lisa a pesar del paso del tiempo. Esto supone mayor protección del pie.

En el diseño, los colores flúor, el acabado reflectante y las formas geométricas que parecen deshacer la bota a la velocidad de la luz, caracterizan a uno de los diseños más innovadores de la marca española.

En definitiva, Propulsion 3.0 es la bota veloz de Joma, pensada para aquellos jugadores de corte ofensivo que buscan velocidad, seguridad y un diseño atrevido.


No hay comentarios

Añade el tuyo