Quantcast

FÚTBOL

El Real Zaragoza presenta sus nuevas equipaciones para esta temporada

Diseñadas por la marca española Mercury

(25-8-2014). Mercury el Real Zaragoza han desvelado los diseños que componen las nuevas equipaciones que el club lucirá en esta temporada 2014-15, en las que destaca el uso del blanco el negro y el rojo.

La primera equipación presenta el tradicional color blanco del equipo maño, con apliques azules, resaltando este año un pequeño vivo rojo en cuellos y mangas, referenciando al fondo del escudo del Real Zaragoza.

La camiseta destaca por la combinación de tejidos con diferentes acabados y texturas. El tejido principal usa una técnica llamada “embossed” , pequeños grabados rectangulares que le dan al tejido sensación de relieve.

También se combinan rejillas en los laterales para una mejor ventilación y un tejido de cuadrille en los hombros. Todos los tejidos son “vapor draw” , transpirables, semielásticos y ligeros .

Por su parte, la segunda equipación se presenta en color negro en su mayoría con apliques en amarillo y pequeños vivos en cuellos y mangas en rojo, referenciando al fondo del escudo del real Zaragoza.

Al igual que la primera, se combinan tres tejidos de diferentes texturas, el principal usa la técnica del “transfer” para resaltar un fondo de cuadros a dos tonos. Rejillas de ventilación en los costados y tejido cuadrille en hombros.

Mientras que la tercera equipación utiliza el tradicional rojo con detalles en sombra efecto cuadrillé. Apliques blancos en mangas y cuello.

Vídeo de presentación de las nuevas equipaciones:


No hay comentarios

Añade el tuyo