Quantcast

ESENCI@L

Intersport, tienda oficial del Mundial de Baloncesto 2014

Tras cerrar un acuerdo con la FIBA

Corners con producto oficial del Mundial de Baloncesto implantados en algunos puntos de venta Intersport.

(26-8-2014). La cadena de tiendas ha cerrado con la FIBA un acuerdo global por el que Intersport se convierte en Global Partner y tienda oficial del Mundial de Baloncesto 2014 que se celebra en España del 30 de agosto al 14 de septiembre.

El acuerdo firmado concede a Intersport un amplio abanico de derechos incluyendo el uso del logotipo en toda la comunicación de la marca, una fuerte presencia de marca en U-televisiva (5’30” en cada partido), en pantalla video en pista y en todos los soportes oficiales del eventos (programa oficial, acreditaciones, entradas, sala de prensa, fotocall, entrevistas, web…)
Intersport cuenta además con los derechos exclusivos de distribución del producto oficial en tiendas y operará in-situ con unas 10 tiendas temporales dentro y alrededor de los pabellones de las 6 sedes (Bilbao, Granada, Sevilla, La Palma de Gran Canaria, Barcelona y Madrid) para la venta del merchandising del evento.

Actualmente más de 15 tiendas, principalmente cerca de las sedes, han implantado un corner especial dedicado a promover el evento y a la venta con productos oficiales (camisetas, bufandas, gorras…).


No hay comentarios

Añade el tuyo