Quantcast

FÚTBOL

El Real Madrid invoca a los dragones para retener la Champions

La tercera equipación será usada en la competición europea

(26-8-2014). El Real Madrid ha presentado con gran espectáculo la nueva segunda equipación Adidas que el equipo lucirá en la UEFA Champions League y que ha sido diseñada por el diseñador Yohji Yamamoto.

La principal característica del nuevo diseño es la plasmación en el frontal de la camiseta de la figura de dos dragones con los que se pretende “aunar los valores del madridismo centrándolos en sus dos principales rasgos, la grandeza y la garra”, según ha comunicado Adidas.

Las dos bestias que provienen de la cultura oriental y que se entrelazan en la camiseta representan al dragón Rey, con el que se busca simbolizar “la grandeza y la gloria del club”, y el dragón Ave, “un animal que es capaz de renacer ante las situaciones más adversas, al igual que el Real Madrid, un club que nunca se rinde hasta conseguir la victoria”, añaden desde la marca deportiva encargada de la confección de la equipación.

El color negro de la equipación, combinado con detalles en blanco, le infunde “elegancia y universalidad”. Asimismo, continuando con el diseño de las otras dos equipaciones, el escudo es tonal y añade como detalle diferenciador el cuello mao de la camiseta que incluye la firma del diseñador japonés. La camiseta viene acompañada de un etiquetado especial que rememora la grandeza del club.

Con esta camiseta, el Real Madrid tratará de retener el título de Campeón de Europa, algo que nunca hasta ahora ha conseguido ningún club.

La camiseta estará disponible a partir de hoy en todos los puntos de venta Adidas, Real Madrid, puntos de venta autorizados y a través de www.adidas.com/football y www.realmadridshop.com.


No hay comentarios

Añade el tuyo