Quantcast

ESENCI@L

Jorcani refuerza su división Safilo Bike

Con nuevos responsables, mayor especialización y una mayor red comercial

Casco de carretera Overtake de Smith Optics.

(26-8-2014). La distribuidora Jorcani Sports ha anunciado la reestructuración de su división de ciclismo, compuesta por las marcas Smith Optics y Carrera, ambas del Safilo Group, con el objetivo de aportar un servicio más especializado y un mejor servicio al cliente.

Víctor Gil, director comercial de Jorcani Sports, otorga en la figura de Giorgio Locatelli la responsabilidad de coordinar la red comercial especializada en ciclismo, que estará formada por parte del equipo de Officine Locatelli y parte del equipo de Jorcani Sports.

Una de las primeras acciones que Locatelli ha puesto en marcha es una mayor red comercial y la creación de un Contact Center para los clientes a través de los números gratuitos: 900 966 930 y 900 993 911.

Novedades de producto
Smith Optics y Carrera presentan para la temporada 2015 una extensa colección de gafas y cascos para el ciclismo de carretera y Mountain Bike. Con la presencia de ambas marcas en las ferias más reconocidas del mundo e incrementando sus acciones de marketing y comunicación en cada país. Exponiendo en la feria Eurobike en Alemania, del 27 al 30 de agosto; también participarán en la feria Unibike en España, del 19 al 21 de septiembre.

Smith Optics anuncia novedades con sus cascos Overtake (carretera) y Forefront (Mountain Bike), destacando por su protección, aerodinámica, ventilación y peso ligero. Smith ha creado un sistema de protección a través de la construcción Aerocore™ con Koroyd® -un polímero en el núcleo del casco que absorbe un 30% más de energía que el casco tradicional de Foam EPS. Alejándose del diseño convencional de cascos, el uso del Koroyd ofrece un importante incremento de la ventilación y recorrido del viento a través del casco. Al mismo tiempo, permite reducir el perfil del casco, consiguiendo beneficios aerodinámicos únicos.


No hay comentarios

Añade el tuyo