Quantcast

PÁDEL / TENIS

El III Simposio Internacional FEP se celebrará en octubre

En Mallorca

(27-8-2014). Mallorca acogerá del 23 al 25 de octubre el III Simposio Internacional organizado por la Federación Española de Pádel, en el que se tratarán aspectos como la difusión de los resultados de investigaciones, la consolidación del pádel tanto a nivel nacional como internacional, la evolución de su desarrollo, así como el conocimiento de las aplicaciones al pádel de otras modalidades o ciencias del deporte.

El encuentro tendrá lugar en el Hotel Iberotstar Royal Cristina de Palma de Mallorca y en él intervendrán prestigiosos y reconocidos profesionales del pádel que tratarán de divulgar y dar a conocer todos sus conocimientos sobre este deporte.

El Simposio está dirigido a todos los técnicos interesados en actualizar y profundizar en sus estudios sobre los diferentes aspectos del Pádel. Se trata de intercambiar impresiones y opiniones entre los profesionales del sector y ofrecer la oportunidad de conocer el trabajo de los demás, sus recursos, metodologías y aplicaciones en su día a día.

Los ponentes, entre los que se encuentran profesionales de la talla de Nito Brea, José Luis Echegaray, Carlos Morell, Neki Berwig, Nacho Saracho, Itziar Eraña, etc., expondrán en sus charlas aspectos técnicos, tácticos, físicos y mentales del pádel. Se abordará también la internacionalización del pádel, se analizarán los materiales deportivos relacionados con el pádel y se darán a conocer las últimas investigaciones en el mundo del pádel.

Las inscripciones se encuentran abiertas y contarán con descuento aquellas que se formalicen antes del 7 de septiembre.

Más información: www.padelfederacion.es


No hay comentarios

Añade el tuyo