Quantcast

PÁDEL / TENIS

Los reyes y los príncipes del pádel se intercambian las parejas para 2015

Tras anunciarse la ruptura de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, después de 13 temporadas juntos

Juan Martín Díaz en una imagen de archivo.

(27-8-2014). Mucho se había especulado sobre el futuro de la mejor pareja de jugadores de pádel de todos los tiempos después de que Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin anunciaran a principios de agosto que esta sería su última temporada juntos. A partir del próximo 2015, los dos genios del pádel partirán por separado y la noticia de quién les acompañará respectivamente en su nueva aventura es cuanto menos curiosa.

Así, Juan Martín Díaz formará pareja el próximo 2015 con otro argentino, Juan Mieres, con el que espera jugar “al menos dos años más”, tal y como ha explicado el mismo jugador en una entrevista al diario As. Pero ahí no queda la cosa y es que Fernando Belasteguin también ha dado el nombre de quien será su nuevo compañero y no es otro que la actual pareja de Mieres, Pablo Lima. De este modo, los que hasta ahora eran considerados los mejores candidatos a rebatir el trono a los Reyes, es decir, los llamados los príncipes del pádel, disuelven asimismo su asociación formando dos nuevas parejas que de seguro darán que hablar.

13 fructíferas temporadas juntos
El propio Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin anunciaron a principios de agosto que la temporada actual sería la última que competirán como pareja, cerrándose así un prolífico capítulo que suma 165 títulos, 183 finales disputadas y 13 temporadas como los número uno del mundo. Unos triunfos que la pareja espera que sean recordados en el futuro, al tiempo que aseguran que la ruptura no se debe por ninguna disputa ni por una mala relación debida a los roces de tantos años. Al contrario, aseguran que su relación es cordial y que “lo hemos dado todo como pareja y antes de que se tuerza las cosas es mejor dar un paso al costado”.

A partir del próximo enero 2015, los actuales número uno tomarán caminos distintos con nuevas parejas que supondrán una bocanada de aire fresco para la competición.


No hay comentarios

Añade el tuyo