Quantcast

ESENCI@L

La enseña alcanza los ocho puntos de venta

Ciclos Boyer reforzará su imagen de tienda de triatlón

Mario Boyer, gerente de Ciclos Boyer.

(1-9-2014). Con un 80-90% de sus ventas procedentes de la triple disciplina, Ciclos Boyer Triathlon Store prevé un cambio de imagen, e incluso de logo, para reforzar su posicionamiento en este deporte. “Nuestro nombre original nos sigue ligando mucho al ciclismo”, explica Mario Boyer, gerente de Ciclos Boyer.

La empresa inició su trayectoria en los años 50 como tienda de ciclismo, pero hace unos 15 años dio un giro hacia el triatlón, convirtiéndose en uno de los establecimientos pioneros en España en este deporte. A fecha de hoy la triple disciplina representa entre el 80 y el 90% de la facturación de la empresa.

Su gerente, Mario Boyer, explica que en los próximos meses tienen previsto emprender un cambio de imagen, y tal vez hasta de logo, para que la enseña se identifique más con el triatlón que con el ciclismo. Uno de sus objetivos es reforzar además sus acciones de comunicación, con el patrocinio de eventos no únicamente de triatlón, sino también maratones y travesías a nado.

Ocho puntos de venta

Ciclos Boyer acaba de abrir nuevos puntos de venta en Elche y Vigo, el primero de propiedad y el segundo en régimen de franquicia. Con estas inauguraciones la enseña llega a los ocho puntos de venta: tres propios en Alicante, Novelda (Alicante) y Elche y cinco franquiciados en Madrid (dos), Valencia, Jaén y Vigo. En total, la enseña supera los 2.000 m2 de superficie.

Más información: http://www.ciclosboyer.com/inicio/es/


No hay comentarios

Añade el tuyo