Quantcast

ESENCI@L

Lanza su primera colección para el verano que viene

Inverse se introduce en running

Inverse mostró su colección en la última edición de la feria Eurobike en Alemania.

(1-9-2014). La firma de ciclismo Inverse ha decidido ampliar su oferta de producto con el lanzamiento para la próxima temporada de calor 2015 de su primera colección de running. Joan Sabaté, director comercial de la empresa, tiene buenas expectativas para esta nueva línea, aunque advierte que se enfrentan a “un amplio abanico de marcas muy consagradas y una gran competencia”.

La nueva línea de running de Inverse, que aterrizará en las tiendas la próxima primavera 2015, está compuesta por prendas de hombre y mujer focalizadas tanto al running en asfalto como al trail running. La colección incluye camisetas de manga corta y tirantes, mallas y pantalones cortos con tejidos técnicos. Asimismo, la firma confecciona equipaciones personalizadas para corredores y equipos, al igual que hace con las prendas de ciclismo.

Joan Sabaté explica que la idea es introducir la nueva colección en establecimientos de triatlón, o incluso de ciclismo que trabajen la triple disciplina, pero también dirigirse al canal especialista de running. “Es un canal totalmente diferente en el que somos conscientes de que hay un amplio abanico de marcas consagradas y una gran competencia”, reconoce.

Nueva web

Inverse ha puesto en marcha una nueva web en la que el consumidor tiene la posibilidad de comprar directamente los producto de la marca “al mismo PVP recomendado que ofrecen nuestras tiendas clientes”, subraya Sabaté.

Con fabricación 100% en España, Inverse tiene una fuerte presencia en los mercados extranjeros, con un volumen de exportación que representa a fecha de hoy entre el 35 y el 38% de su facturación.

Más información: http://www.inverseteams.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo