Quantcast

PÁDEL / TENIS

Twinner, con la Copa Sevilla de Tenis 2014

La cadena colaborará con el evento y facilitará material deportivo

(1-9-2014). Del 6 al 13 de septiembre, tendrá lugar el torneo andaluz Tenis Copa Sevilla 2014 en las pistas del Real Club de Tenis Betis de Sevilla, con el que colaborará la cadena de establecimientos de deporte y moda Twinner.

Como es habitual, de forma paralela a este importante evento deportivo, tendrán lugar diversas actividades organizadas por el Real Club de Tenis Betis y los patrocinadores y colaboradores del Challenger, destinadas a promover el tenis en particular y el deporte en general.

La cadena de establecimientos deportivos Twinner coincide en estos objetivos, que implican valores de superación, esfuerzo, trabajo y respeto. Además de aportar diferentes elementos corporativos para la organización del evento, facilitarán material deportivo.

Organizada por el Real Club de Tenis Betis, la Copa Sevilla nació como torneo internacional en 1962. La celebración de un campeonato de gran nivel internacional en el que se pudiera disfrutar del buen hacer de jugadores de primera línea mundial fue su principal objetivo. De esta forma, se ha conseguido que este evento deportivo se siga celebrando hasta el día de hoy, 83 años después de la inauguración del Real Club Tenis Betis.

Es el único torneo internacional a nivel mundial que se celebra en albero amarillo, y el cuarto mejor dotado económicamente de España.

Por las pistas de este histórico club sevillano han pasado jugadores históricos como Manolo Orantes, Manuel Santana, Juan Manuel Cuder y otros como Ferrero, Moyá, Robredo, Feliciano López o David Ferrer. Un jovencísimo Rafa Nadal, con sólo 15 años, sumó sus primeros puntos ATP en Sevilla en 2001.

Sobre Twinner Iberia
Twinner Iberia, con sede en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), es una Central de Compras y Servicios (CCS) que agrupa actualmente a más de 300 establecimientos especializados en deporte en España y Andorra. En 2013, la facturación de la Central fue de 17,5 millones de euros, y las ventas de sus tiendas fueron superiores a los 69 millones de euros.

Más información en www.twinner.es o en comunicacion@twinner.es


No hay comentarios

Añade el tuyo