Quantcast

ESENCI@L

Este mes de septiembre se iniciará la actividad de las comisiones de trabajo

La Comisión Española del Pádel espera obtener el apoyo de una treintena de marcas

Jesús Ballvé es el presidente de la CEIP.

(1-9-2014). Ya son 15 las empresas de pádel que se han integrado en la Comisión Española de la Industria del Pádel (CEIP) y, para este próximo septiembre, se espera que se unan 15 más. Así lo ha comunicado el presidente de la asociación Jesús Ballvé en una entrevista concedida a Padel World Press.

Desde su fundación el pasado mes de marzo, la CEIP ha ido trabajando en silencio, aglutinando apoyos y constituyendo las bases de la que va a ser, a partir de este mes de septiembre, su actuación en el mercado de pádel.

Por el momento, ya son 15 las marcas que se han adherido al proyecto, según ha confirmado Ballvé, siendo éstas: Aguirre y Cia (Bullpadel), All For Padel (Adidas Padel), Babolat España, Drop Shot, Dunlop, Head Spain, Jim Sports, JJ Ballve Sports (Nox), Oho SL (Mystica), Oteador (Star Vie), Sport NB, Red Integral, Agorasport, Mondo Ibérica y Joma.

Ballvé prevé, asimismo, que en este mes de septiembre se puedan adherir una quincena más de firmas, una vez se presente oficialmente el proyecto y el calendario de acción de las comisiones.

La CEIP nació con el principal objetivo de ampliar el mercado del pádel, tras presentar en España signos de saturación, a través del impulso de la internacionalización de este deporte. En una primera instancia, la Comisión se ha propuesto conseguir en un plazo de 5 años que el pádel se juegue “en 75 posibles ubicaciones en 5 países distintos”, tal y como ha recogido en la entrevista Padel World Press.

En una segunda instancia, la asociación trabajará también por la ordenación del mercado nacional, así como por la realización de un estudio semestral del mercado.

La CEIP está abierta a toda la empresa relacionada con el pádel que comparta sus objetivos. Los requisitos para adherirse son tener CIF español, ser fabricante o distribuidor de artículos con cabida en el mundo del pádel, estar al día en las obligaciones con el Estado y ser socio de Afydad.


No hay comentarios

Añade el tuyo