Quantcast

MONTAÑA

Núria Picas vuelve al podio del UTMB

La corredora quedó segunda en la prueba reina

(1-9-2014). La corredora del Buff Pro Team Núria Picas volvió a subir al podio del Ultra Trail du Mont-Blanc por segundo año consecutivo. La corredora del Buff Pro Team entró en la meta con un tiempo de 24:54:29, por detrás de la americana Rory Bosio, vencedora de la prueba.

En esta exigente competición, con 2.300 corredores, 168km y un desnivel positivo de 9.600 metros en semiautonomía, Núria ha vuelto a dar lo mejor de si misma superando sus propios límites y ha entrado en meta con un tiempo de 24:54:29. En esta edición, marcada por la lluvia desde la salida, la corredora ha logrado superar el momento crítico que ha vivido en el amanecer, tras más de 19 horas de carrera, para acabar entrando en segunda posición.

Por su parte, Anton Krupica, segundo miembro del Buff Pro Team ha tomado la salida en esta titánica prueba, ha logrado acabar entre los 50 primeros tras superar los problemas estomacales que casi le hacen abandonar. No ha podido ingerir nada durante más de 7 horas, lo que le ha dejado sin opción para el triunfo. En el avituallamiento de Trient (km139) ha necesitado más 4 horas para recuperarse y ha encontrado la fuerza suficiente para seguir y decidir acabar la carrera por encima de todo.

Previamente, otro integrante del Buff Pro Team lograba la victoria en la CCC. Pau Bartoló se imponía en la carrera de 101km y 6100 metros de desnivel positivo con un tiempo de 11:21:16.


No hay comentarios

Añade el tuyo