Quantcast

CICLISMO

Polar y Look presentan sus nuevos pedales de potencia

Los nuevos Kéo Power Bluetooth Smart están disponibles desde este mes

(1-9-2014). Polar y Look suman fuerzas otra vez para lanzar un nuevo estándar en la medición de la potencia ciclista. Los nuevos pedales Kéo Power Bluetooth Smart permiten a los ciclistas obtener información precisa sobre la intensidad de su esfuerzo, miden la potencia que producen y cómo esto afecta a su rendimiento.

El sistema premium es el nuevo Kéo Power Bluetooth Smart, que incluye dos pedales Look Kéo Power y dos transmisores Polar Bluetooth Smart™ totalmente renovados. Mide la potencia (en vatios), el balance izquierda/derecha, la cadencia y la eficiencia ciclista. También proporciona el vector fuerza, que informa al deportista sobre su técnica ciclista mostrando cómo ejerce la fuerza sobre el pedal. Y todo esto con la máxima precisión y ligereza (sólo +200g que Kéo Blades versión Titanium).

Por otro lado, el Kéo Power Essential Bluetooth Smart es la nueva versión más económica para el análisis de la potencia ciclista. El set incluye un pedal que mide la potencia, un pedal standard y un transmisor. Es ideal para ciclistas que desean conocer la potencia total sin necesidad de obtener un análisis de la variación entre la pierna izquierda y derecha.

Los nuevos transmisores metálicos de titanio, son más finos y son compatibles con la mayoría de bicicletas. Su facilidad de montaje permite cambiarlo de una bici a otra.

Kéo Power Bluetooth® Smart y Kéo Power Essential Bluetooth® Smart son compatibles con los modelos POLAR V800 y POLAR V650. Ambos sets también funcionan con cualquier dispositivo con tecnología Bluetooth® Smart que detecte datos de potencia.

Precios

PVP Look Kéo Power Bluetooth Smart: 1.700 euros.

PVP Look Kéo Power Essential Bluetooth Smart: 999 euros.

Más información en:

http://www.polar.com/es

http://www.facebook.com/polaradventures

http://Twitter.com/polaradventures

http://www.youtube.com/polarelectroiberica


No hay comentarios

Añade el tuyo