Quantcast

ESENCI@L

Eurobike supera los 46.000 visitantes

La feria hace balance de su 23ª edición

(1-9-2014). Según los datos aportados por Messe Friedrichshafen, la última edición de Eurobike, celebrada entre los pasados 27 y 30 de agosto en la localidad alemana, recibió un total de 46.300 visitantes profesionales. A ellos se suman los 21.100 aficionados del día del público y 1.852 periodistas de 46 países. Consulta la galería de imágenes en el interior de la noticia.

Eurobike 2014 finalizó el sábado tras cuatro días de intensa actividad. Después del récord en el número de expositores con 1.320 firmas de 54 países, la Feria Internacional de la Bicicleta también ha batido su propia marca en cuanto a visitantes profesionales. Así, un total de 46.300 profesionales (en 2013 fueron 45.200) de 111 países han acudido a la feria para ver en primera persona las novedades del sector.

Con cerca de 21.100 aficionados a la bicicleta presentes el Día del Público y un total de 1.852 periodistas de 46 países, los resultados del evento han sido, un año más, “excelentes”. Así que rostros relajados también entre los responsables de la feria: “El ambiente entre los expositores ha sido excelente. Hemos podido ver con nuestros propios ojos la gran satisfacción de nuestros clientes”, declaraban.

El elevado número de visitantes registrado durante los cuatro días de feria permiten al Director de la Feria, Klaus Wellmann, el Director de Área, Stefan Reisinger, y el Director de la Eurobike, Dirk Heidrich hacer un balance más que satisfactorio. Con su enorme repercusión, la feria de referencia del mundo de la bicicleta a nivel internacional ha lanzado “un claro mensaje” desde el lago de Constanza: “El negocio internacional de las bicicletas marcha viento en popa en el lago de Constanza”.

Todos los expertos del sector del mundo han vivido en primera persona la vasta oferta internacional expuesta en 14 pabellones, con unas 300 presentaciones mundiales y novedades. También los visitantes profesionales han acudido en masa a Friedrichshafen desde todos los rincones del planeta. En total, la edición de este año ha contado con la presencia de visitantes profesionales procedentes de 111 países.

Eurobike 2015 se celebrará del 26 al 29 de agosto.

GALERÍA DE IMÁGENES DE ALGUNOS DE LOS STANDS PARTICIPANTES EN LA FERIA


No hay comentarios

Añade el tuyo