Quantcast

ESENCI@L

La nueva era del fitness, a debate en las Jornadas Update in Fitness

Organizadas por Aerobic & Fitness en el marco de Planeta Barcelona 2014

(2-9-2014). El próximo viernes, 19 de septiembre, tendrá lugar una nueva edición de las jornadas Update in Fitness, organizadas por Aerobic&Fitness, con motivo de la celebración de la convención internacional Planeta Barcelona 2014.

En esta ocasión, las jornadas se centrarán en el análisis y el debate del nuevo escenario que se presenta ante el sector del fitness y las estrategias para adaptarse y triunfar en él.

La jornada se desarrollarán desde las 9,30 horas hasta las 17,30 horas del viernes y en ella participarán profesionales del sector como Francisco Fragoso (Basic Fit), Gabriel Domingo (Fundació Claror), Rafael Cecilio (Dream Fit); Pablo Viñaspre (WSC Consulting), Silvia Canela (Gymadvisor.com) o el profesor de educación física y deporte Jerónimo García.

Los temas que se tratarán son los siguientes:

      • Dirección general: Gestión y liderazgo para una nueva era

      • ¿Se necesita un nuevo perfil directivo?

      • Rompe los límites de tu club: cómo adaptarse a este nuevo entorno

      • Marketing online, el nuevo canal de captación de abonados

      • Investigación en la gestión de centros de fitness. La ciencia llevada a la práctica

Las Jornadas Update in Fitness están dirigidas a Gerentes, Directores Técnicos y Coordinadores de gimnasios e instalaciones deportivas. Se llevarán a cabo en el Hotel Campus-Edificio Blanco, de la Universidad Autónoma de Barcelona, en Bellaterra (Cerdanyola del Vallès).

Más información en: http://aerobic-fitness-formacion.com/update-in-fitness/


No hay comentarios

Añade el tuyo