Quantcast

ESENCI@L

La presente edición estrenará ubicación en la Universidad Autónoma de Barcelona, en Bellaterra

Aerobic & Fitness prepara un Planeta Barcelona con mucho énfasis en la salud

(2-9-2014). Del 19 al 21 de septiembre, Aerobic&Fitness celebrará una nueva edición, la número 23, de su convención internacional de fitness y wellness Planeta Barcelona. En esta ocasión, además de nuevas temáticas, se estrenará ubicación, en la Universidad Autónoma de Barcelona, en la localidad de Bellaterra (Cerdanyola del Vallès).

Según han informado desde Aerobic&Fitness, el cambio de ubicación desde el centro de Barcelona a la Universidad Autónoma responde a la voluntad de “reforzar el vínculo entre fitness, salud y formación, siendo la universidad un marco idóneo”. Además, “la nueva ubicación aporta mejores condiciones de aparcamiento y un gran ambiente”, añaden.

Para esta edición 2014, se espera que asistan entre 300 y 400 participantes, -un centenar más que en la pasada edición- durante los tres días que durará la convención.

Más peso en salud y tendencias
En cuanto al programa, destaca la programación de jornadas en las que se reflejarán las tendencias y modalidades en auge, adaptadas al momento actual que atraviesa el sector, tales como: running, tecnología, entrenamientos de fuerza, bodyweight, entrenamiento extremo, nutrición, anatomía, rehabilitación, entrenamiento funcional, salud y bienestar, entrenamiento en suspensión o poblaciones especiales. Asimismo, se ahondará en las nuevas tendencias a nivel de marcas como bodyART, deepWORK, Pürmotion, Lasaches, Alignpilates, Garuda, O’Live, Bosu, Gymstick, Alimenta, entre otros.

Cabe mencionar sobre todo, las sesiones de entrenamiento funcional y en suspensión, así como las jornadas sobre Pilates Lasaches, que se introduce por primera vez en el programa.

Asimismo, desde Aerobic&Fitness recalcan el papel especial que tomará la salud en todas las jornadas, con sesiones sobre la recolocación postural, la nutrición y la medicina aplicada al deporte, por ejemplo.

En total, más de 90 seminarios de temáticas específicas.

Además, Planeta Barcelona acogerá una nueva edición de cursos cerrados que en esta ocasión se llevarán a cabo un día antes que dé comienzo el evento, el 18 de septiembre, en el mismo emplazamiento.

Las inscripciones se mantienen abiertas.

Más información en: http://aerobic-fitness-formacion.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo