Quantcast

ESENCI@L

La tienda se traslada a Sant Cugat del Vallés, Barcelona

GymCompany inaugura uno de los showrooms de maquinaria fitness más grandes de España

(2-9-2014). Después de cinco años en el local que la tienda tenía en Barcelona, GymCompany acaba de trasladarse a la ciudad de Sant Cugat del Vallés, en Barcelona. En la nueva tienda cuenta con 550 metros cuadrados de espacio para exposición de productos y un parking para clientes de 400 metros cuadrados.

GymCompany permanecía en su local de Barcelona desde su inauguración, hace cinco años. Ahora ha decidido trasladarse a la ciudad de Sant Cugat del Vallés, en Barcelona.

La mudanza al nuevo local supone crear uno “de los showrooms más grandes de España de máquinas de fitness de alta gama”, según explica su director, Steven Essink.

El nuevo espacio cuenta con una sala de 550 metros cuadrados en los que “se exponen productos de cardio, musculación y peso libre, tanto para el hogar como para uso semi-profesional. Además disponemos ahora de un parking privado de 400 metros cuadrados para nuestros clientes y trabajadores”.

En el nuevo local están expuestas marcas disponibles en el catálogo de GymCompany como Life Fitness, Vision Fitness, Waterrower, First Degree Fitness, BH Fitness, Halley Fitness, Compex y otros.

Steven Essink también destaca que la nueva tienda es óptima por su ubicación, ya que está “ubicada en la zona alta de Sant Cugat del Vallés y allí estamos más accesibles, pues nos situamos cerca de la autopista y es más fácil acceder a los clientes de cualquier parte de Cataluña”.

Más información en www.gymcompany.es


No hay comentarios

Añade el tuyo