Quantcast

RUNNING

En Burgos, Ávila y Móstoles

Solorunners pone en marcha tres nuevos clubes de corredores

(3-9-2014). Tras la experiencia con el club de corredores impulsado en Valladolid, pocos meses después de la apertura de la primera tienda Solorunners en 2009, y tras crear la pasada temporada el club de corredores de trail running vinculado a la tienda Solorunners Santander, la cadena de tiendas especializadas en running y trail running estrena la nueva temporada con tres nuevos clubes de corredores en sus tiendas de Burgos, Ávila y Móstoles.

El club de corredores de Burgos, que por el momento se encuentra en una fase incipiente, estará dirigido por el atleta Rodrigo Alonso, quien contará con la colaboración de Javi Abad como entrenador.

En Solorunners Ávila, el club de corredores estará dirigido por el experimentado atleta Jesús Fernández Cecilia ‘Zipi’, quien compartió carreras con Fermín Cacho, entre otros nombres del atletismo español.

Por último, también se pone en marcha el club de corredores de la última tienda abierta por el grupo Solorunners, en Móstoles, que contará con los conocimientos y consejos de José Manuel Abascal Calabria, reputado fondista que fue campeón de España junior y marido de la reciente medalla de Bronce de 3.000 obstáculos en Zurich 2014, la mostoleña Diana Martín.

Próximamente, está previsto que se inicien los clubes de corredores de las tiendas Solorunners A Coruña y Asturias, ésta última con entrenamientos enfocados especialmente al trail running.

Más información:
www.solorunners.com
https://es-es.facebook.com/SOLORUNNERS


No hay comentarios

Añade el tuyo