Quantcast

RUNNING

A favor de la lucha contra la parálisis cerebral

Un corredor popular llevará a cabo el reto solidario The Coastline Ultra

(3-9-2014). El corredor popular Carles Aguilar protagonizará del 22 al 27 de septiembre el reto deportivo y solidario The Coastline Ultra, consistente en recorrer la costa catalana de norte a sur (unos 400 km) en seis etapas.

El reto consistirá en completar un recorrido de algo más de 400 km, dividido en seis etapas que oscilan entre los 25km la más corta y los 85 km la más larga.

El principal objetivo es ser capaz de finalizar cada una de las seis etapas previstas, con libertad de ritmo durante el recorrido. Al tratarse de un corredor popular, como el mismo Carles Aguilar remarca, “no siendo un profesional de la ultra distancia ni pertenecedor a la elite de este deporte”, el reto deportivo es además un reto personal “que requiere de una sólida preparación física y mental”, explica.

Además de la prueba atlética, el reto tiene una vertiente solidaria, consistente en ayudar en la sensibilización social de los niños y adultos que padecen Parálisis Cerebral, a través de la Aspace, Asociación de la Parálisis Cerebral.

The Coast Line Ultra – Etapas
Etapa 1: Portbou – Palafrugell…………..……. 75 km
Etapa 2: Palafrugell – Arenys de Mar……… 83 km
Etapa 3: Arenys de Mar – Castelldefels …. 65 km
Etapa 4: Castelldefels – Salou ………….……. 85 km
Etapa 5: Salou – Amposta ………………………. 74 km
Etapa 6: Amposta – Alcanar …………………… 25 km

Más información:
https://www.facebook.com/thecoastlineultra
www.thecoastlineultra.com


No hay comentarios

Añade el tuyo