Quantcast

ESENCI@L

Tras seis años de test como una línea de negocio accesoria

Convencida apuesta de Catlike por el calzado

La empresa murciana ha aumentado en un 75% el modelaje de la colección del año anterior.

(4-9-2014). Para la temporada 2014-2015, Catlike ha decidido apostar de modo contundente por el calzado. De este modo, esta línea de negocio se suma de modo determinante a sus divisiones de producto ya tradicionales como los cascos, gafas y calcetines. La compañía murciana ha estado seis años testando las opciones de sus propuestas en el calzado ciclista y, finalmente, tras los resultados obtenidos, presenta para la nueva temporada un abanico de modelos que abarca desde la carretera hasta el triatlón, sin olvidar el ciclismo de montaña.

La primera colección de calzado “completa”, según la definen fuentes de Catlike, está compuesta por tres modelos de carretera, tres más de mountain bike y uno de triatlón. Se trata de siete modelos, con sus distintas versiones en colores, los cuales suponen una ampliación del 75% en relación a la colección de modelos de calzado que la enseña ha comercializado en el último año.
Los diferentes modelos, según han destacado informantes de la compañía, se combinan cromáticamente, tanto con los tonos de su colección de cascos, como, incluso, de gafas.
Catlike ha decidido apostar definitivamente por esta división de negocio tras seis años de tests en los cuales ha ido comprobando la aceptación que sus modelos suscitaban entre los detallistas, en primera instancia, y, posteriormente, entre los consumidores. Los resultados registrados en ese sentido, han sido los que han propiciado que la compañía haya decidido poner toda la carne en el asador en este universo de producto para la temporada 2014-2015.


No hay comentarios

Añade el tuyo