Quantcast

PÁDEL / TENIS

El Adidas Milan Open abre inscripciones

Se trata de la quinta prueba del International Padel Challenge

(4-9-2014). Las inscripciones para la siguiente parada del International Padel Challenge Adidas by Madison, el Adidas Milan Open, se encuentran ya abiertas. La prueba se disputará del 12 al 14 de septiembre, una época maravillosa para disfrutar de las calles de la ciudad milanesa, que justo antes de que llegue el otoño se transforman.

El Club Gardanella Village será la sede de este torneo. Hace años que el pádel ha despegado en Italia y Milán es uno de los centros más importantes de este crecimiento. Las instalaciones del Gardanella Village acogerán durante los tres días de competición a los jugadores que se apunten al torneo. Las inscripciones pueden formalizarse en la web (www.internationalpadel.com) y cuestan 20 euros por persona, tanto en categoría femenina como masculina.

El ganador de la categoría A masculina conseguirá el premio más preciado dentro del International Padel Challenge Adidas by Madison: una plaza en el Máster final que se celebrará en las instalaciones de Reserva de Higuerón (Fuengirola, Málaga).


No hay comentarios

Añade el tuyo