Quantcast

ESENCI@L

El nuevo portal de venta online está exclusivamente especializado en running

Soloporteros arranca su proyecto Meta Running

(8-9-2014). Tal y como CMD adelantó el pasado mes de febrero, el Grupo de tiendas especializado en la venta de material de fútbol Soloporteros abre este 2014 sus horizontes y se introduce en el universo running. El proyecto, que lleva por nombre Meta Running, empieza este septiembre su andadura.

Según han explicado desde la cadena de tiendas, el proyecto Meta Running consta de la experiencia de corredores y expertos en material, con el objetivo de “crear la tienda online de running más especializada de España y ofrecer a los usuarios un punto de vista del running muy diferente al que estamos acostumbrados”.

Los impulsores del nuevo proyecto se definen a sí mismos como “runners y frikis de material” y basarán su fuerza en “analizar hasta el último hilo de las zapatillas y no dejar nada sin una explicación”.

Además de la venta, y al igual que en los demás portales especializados en material de fútbol de la empresa, Meta Running contará también con una serie de blogs donde “se puedan sentir identificados todo tipo de corredores”. La intención, añaden, es “crear una comunidad en torno al running donde todo el mundo pueda expresar su opinión”.


No hay comentarios

Añade el tuyo