Quantcast

ESENCI@L

Ya cuenta con 178 minoristas adscritos

Deportes Cronos aumenta un 7,88% su número de asociados

Alberto Santurino, director comercial de Deportes Cronos.

(15-9-2014). Deportes Cronos cuenta, a día de hoy, según cifras aportadas por su central, con 178 socios que poseen 186 comercios cuya superficie de venta global asciende a 27.528 metros cuadrados. Todas esas variables son superiores a las que contabilizaba el pasado mes de mayo.

El incremento más significativo desde mayo hasta este mes de septiembre protagonizado por Deportes Cronos lo ha registrado en el número de socios. De los 165 que tenía en mayo pasado, ahora dispone de 178, lo cual supone un auge del 7,88%.
Ese aumento de asociados, sin embargo, no se ha reflejado del mismo modo en el número de tiendas, ya que de las 183 que sumaba el pasado mayo, ahora contabiliza tres más, es decir, 186. Esa evolución ha supuesto un incremento de sólo un 1,63%, lo cual denotaría que durante el periodo evaluado, el colectivo habría sufrido cierres de efectivos.
Esos cierres, de todos modos, habrían venido acompañados de aperturas de mayores dimensiones. Y es que de los 26.169 metros cuadrados que sumaba en mayo pasado la superficie de venta de todas las tiendas de Deportes Cronos, ahora se ha pasado a otra de 27.528 metros cuadrados, lo cual ha supuesto un incremento del 5,19%.
De las 186 tiendas que hoy contabiliza Deportes Cronos, una es de la central y tres son outlets.


No hay comentarios

Añade el tuyo