Quantcast

ESENCI@L

Aumenta sus variables en más de un 5% desde mayo pasado

Twinner supera las 300 tiendas y los 200 socios

Carlos Tejero, presidente de Twinner Iberia.

((15-9-2014). Twinner Iberia ha conseguido rebasar la ‘frontera’ de las 300 tiendas y los 200 detallistas adscritos al colectivo. La agrupación nunca había alcanzado estos registros desde sus inicios. Con estas nuevas cifras, Twinner Iberia se consolida como segundo operador con mayor número de establecimientos deportivos en España, así como también en segundo operador en cuanto a número de minoristas adheridos. En el primer caso, le precede Base-detallsport y, en el segundo, Atmósfera Sport.

Twinner Iberia ha experimentado una evolución creciente de sus efectivos en el periodo comprendido entre mayo y septiembre de este año. Según cifras facilitadas por su central, en estos momentos, Twinner Iberia contabiliza 310 establecimientos, es decir, un 5,80% más que los 293 que tenía en mayo pasado.
Ese ascenso en el número de comercios se ha derivado de un incremento del número de detallistas asociados. De este modo, si en mayo pasado tenía 195, ahora ya tiende 205, lo cual ha supuesto un incremento del 5,13% desde mayo pasado.
En cuanto a la superficie de venta total que suman los actuales 310 comercios de Twinner Iberia ésta asciende a 53.240 metros cuadrados. Ello supone un incremento del 5,64% en relación a los 50.396 metros cuadrados que contabilizaba en el pasado mes de mayo.
De los 310 comercios que posee en la actualidad, siete de ellos operan bajo el rótulo Twinner Número 1 en zapatillas, una nueva división de puntos de venta especializados en la comercialización de calzado que la central está impulsando entre sus asociados.


No hay comentarios

Añade el tuyo