Quantcast

ESENCI@L

Para promocionar el sell out de las tiendas

Las novedades de calzado de running de las principales marcas en la web de cmd

(15-9-14). CMD ha implementado en su web las novedades de calzado de las principales marcas de running para la temporada otoño-invierno 2014-2015. El objetivo de la iniciativa es difundir entre los consumidores finales, dichas novedades y, con ello, ayudar a promocionar el sell out de las tiendas de running y multideporte que comercializan dichos productos. Las fichas de cada producto incluyen localizador de tiendas que venden productos de la marca, así como mail, teléfono y web de la enseña donde poder ver la totalidad de las propuestas de la marca para esta temporada otoño-invierno’2014-2015.

Dentro de la sección de Running de la web de cmd, existen las subsecciones Calzado hombre, Calzado Mujer y Calzado Infantil. En cada una de ellas, CMD ha implementado las novedades que en su día, promovieron, a través de la versión impresa de CMD, correspondientes al otoño-invierno 2014-2015.
Estas novedades son divulgadas, además de através de la propia web de cmd, también a través del newsletter semanal cmdsport-running, así como a través de las redes sociales en las que cmd está presente focalizadas especificamente en running (Facebook y Twitter).
El total de modelos que figuran en la subsección Calzado Hombre asciende a 23. Corresponden a las marcas:
* Asics
* John Smith
* Joma
* Mizuno
* New Balance
* Nike
* Pearl Izumi
* Puma
* Reebok
*Saucony
* Under Armour

En cuanto al total de modelos implementados en la subsección de Calzado Mujer, éste asciende a 12. Corresponde a las marcas:
* John Smith
* New Balance
* Nike
* Pearl Izumi
* Reebok
* Saucony
* Under Armour

Finalmente, en la subsección de Calzado Infantil, el número de modelos es de 5 correspondientes a las novedades para este segmento de mercado de las marcas:
* John Smith
* New Balance

Esta iniciativa persigue difundir las novedades de calzado de running que, en su día difundieron las marcas a través de la versión impresa de CMD-Correo del Mercado Deportivo. Una vez dichas novedades han llegado ya a las tiendas, el otro objetivo de esta implementación es ayudar a dinamizar el sell out de las tiendas que incluyen estos productos en sus surtidos de esta temporada otoño-invierno’2014-2015.

Para ver dichas informaciones, seguir los siguientes enlaces:

* Calzado Hombre
* Calzado Mujer
* Calzado Infantil


No hay comentarios

Añade el tuyo