Quantcast

ESENCI@L

La firma refuerza su presencia en El Corte Inglés

Calzado y escalada impulsan las programaciones de Mammut

Manuel Baquero, country manager de Mammut en España.

(15-9-2014). Manuel Baquero, country manager de Mammut en España, precisa que la nueva colección de calzado de la marca para el próximo verano 2015, así como la línea de escalada, están empujando el sell in, con unos resultados que duplican los del año pasado. Las programaciones de Mammut se extenderán aún durante todo este mes de septiembre.

Mientras que las programaciones de textil para la temporada de calor 2015 se mantienen “más o menos igual, con un ligero repunte”, Baquero asegura que tanto la nueva colección de calzado como la línea de escalada están creciendo a un ritmo que duplica los resultados del año pasado. Un auge que achaca a las novedades que presentan ambas líneas y a los “buenos resultados” del sell out. Dentro del calzado, Mammut sigue apostando por el trail running, con nuevos modelos que refuerzan la oferta existente hasta la fecha. No en vano la firma fichó además a principios de verano al corredor leonés Manuel Merillas.

El máximo responsable de la enseña suiza en nuestro país hace hincapié en que Mammut presenta una colección de primavera-verano 2015 que se renueva totalmente en un 30-40%. “Pero si hablamos además de cambios de colores, podemos afirmar que la renovación alcanza el 70% de la colección”, subraya. Uno de los ‘buques insignia’ de la enseña para verano 2015 es su colección ‘Matterhorn’, con la que quiere conmemorar los 150 años de la primera ascensión a esta cumbre.

Más corners en El Corte Inglés

La marca, que cuenta con dos Mammut stores en España, está incrementando su presencia en El Corte Inglés a través de corners. Tras la apertura la semana pasada de un nuevo espacio en el centro de Preciados, en Madrid, se elevan a tres los corners que la empresa tiene activos en El Corte Inglés. Una cifra que, según adelanta Baquero, crecerá hasta los cinco corners en octubre.

De momento, el country manager descarta la apertura inminente de nuevos Mammut stores, sino que la marca impulsará el desarrollo de espacios propios en El Corte Inglés.


No hay comentarios

Añade el tuyo