Quantcast

ESENCI@L

La veterana tienda gallega abandona la especialización en deportes de raqueta

Deportes Carlos Miguel se abre al balonmano y a los colectivos

Fachada de la tienda.

(15-9-2014). Tras 26 años como comercio especializado en la venta de material para la práctica de deportes de raqueta, la tienda gallega Deportes Carlos Miguel ha decidido abandonar la especialización y apostar por abrirse mercado en los deportes colectivos y especialmente en el balonmano, disciplina que disfruta de mucha afición en Vigo.

Según ha explicado el propietario de la tienda que lleva su propio nombre Carlos Miguel, “para que un negocio crezca actualmente no es posible especializarse sino que se deben abrir horizontes. Nosotros hemos apostado por el balonmano y los colectivos porque existe mucha demanda en la zona”.

El comercio se había convertido en una de las tiendas especializada en deportes de raqueta más veteranas de Galicia, con más de dos décadas de trabajo a sus espaldas. Sin embargo, el mercado online de pádel, en el que Carlos Miguel opina que existe “demasiada guerra”, sumado a la inestabilidad que supone la gran cantidad de marcas que operan en este segmento, le han hecho decantarse por esta decisión. “El pádel es una locura. Es necesario que haya una limpieza importante en el mercado porque 120 marcas para un solo país como España es insostenible. Son muchas las tiendas que cansadas de la situación están abandonando la venta de este deporte”, afirma.

Aún así, Deportes Carlos Miguel no abandonará la venta de deportes de raqueta por completo, ya que su propietario se muestra convencido de que en un futuro “no muy lejano”, el mercado del pádel “tendrá que acabar ordenándose por obligación del propio sector y de los clientes que ya distinguen entre las marcas que les aportan garantías y las que no”.


No hay comentarios

Añade el tuyo