Quantcast

CICLISMO

Electra presenta su gama Townie

Disponible en distribuidores Trek

(15-9-2014). Electra presenta su gama Townie, con tecnología ‘Flat Foot’ que permite una postura más erguida que permite una mayor comodidad.

Una de las características más importantes de las Townie es que introducen una tecnología patentada por Electra llamada “Flat Foot”. Ir con la espalda curvada mirando al suelo no sólo es incómodo también es perjudicial, por eso, en la Townie se ha desplazado 23º la posición del cuerpo. Con esta postura, más erguida, se pedalea más relajadamente y de cara al paisaje obteniendo más visibilidad. También es más cómodo cuando se está parado porque sin bajarnos del sillín se puede llegar al suelo con el pie plano.

Electra ofrece una amplia variedad de Townies para elegir. Modelos de hombre y de mujer, variedad de colores, varias velocidades, ruedas normales o de balón. Además, todas las Townie se pueden personalizador con accesorios Electra.

Las Electra Townie se pueden encontrar en los distribuidores de Trek desde 499 euros las Townie Original y desde 659 euros la Townie Balloon.


No hay comentarios

Añade el tuyo