Quantcast

MONTAÑA

Chiruca emite la segunda temporada de la webserie ‘Montes family’

Nuevos capítulos

(16-9-2014). Chiruca estrena la segunda temporada de la webserie ‘Montes family’, que se puede ver desde el 15 de septiembre en el canal Youtube de la marca. Cada día 15 días se estrenará un nuevo capítulo.

Chiruca presenta en todos los ordenadores y dispositivos móviles los nuevos capítulos de su campaña publicitaria centrada en la emisión de la webcomedy “Montes Family”, la primera webserie creada por una marca de calzado de montaña.

Los primeros capítulos, que se emitieron de Abril a Junio de este año han cosechado un enorme éxito en internet y por ello la marca riojana ha desarrollado una 2º temporada, para que todos los aficionados a la montaña puedan seguir disfrutando, en clave de humor, de las historias de la familia Montes.

Los protagonistas de la campaña forman parte de una familia a la que le gusta disfrutar del aire libre y de los paseos de montaña y que son usuarios habituales de Chiruca. Son un grupo familiar que responden, cómo no, al nombre de “Montes” Family.

Chiruca va a acercar de nuevo al público las pequeñas historias de una particular “Modern Family” en sus salidas por el monte y excursiones familiares.

La marca Chiruca está asociada desde sus orígenes al concepto de botas de monte. Dentro demesta asociación, se ha mantenido como el icono del calzado de montaña habitual de los montañeros de media-montaña, de los caminantes, de los peregrinos y de todos aquellos a los que les gusta disfrutar del monte como parte importante de su tiempo libre.

En este espectro de uso, la empresa riojana siempre ha sido una marca asociada a la familia y éste será el eje alrededor del que gira su comunicación.


No hay comentarios

Añade el tuyo