Quantcast

RUNNING

New Balance estrena publicidad en televisión

Se trata de la segunda marca de running que aparece en este medio

(16-9-2014). New Balance inició este 15 de septiembre su primera campaña de publicidad en TV en abierto en España. Así, se convierte en la segunda marca de running que promociona sus productos en este medio.

El proyecto incluye presencia en 22 cadenas de televisión entre las que se incluyen canales del grupo A3 HD y Pulsa Media y Telecinco HD como Antena 3, Cuatro y la Sexta entre otras. La producción consta de creatividades de 20 y 10 segundos tomando cómo temática la campaña ‘Runnovation’.

La temática ‘Runnovation’ está fuertemente arraigada en la marca de Boston, tomando como base la evolución en la pisada a servicio del corredor, las geometrías inteligentes y un enfoque innovador, teniendo como finalidad que el running sea atractivo a la vez que excitante para los corredores de todo tipo, tanto veteranos como principiantes, y llevarlo así a un terreno más social. Sus tres historias principales son: Running social, innovación en el producto y la redefinición del running.

Esta campaña pretende tener continuidad en el tiempo y no tratarse de una acción aislada, según han afirmado fuentes de la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo