Quantcast

RUNNING

Lisboa prepara la 28 edición de su maratón

Se celebrará el 5 de octubre

Imagen de la pasada edición.

(16-9-2014). El Maratón de Lisboa llega a su 28ª edición y este año tiene como novedad la salida desde la ciudad de Cascais, concretamente en el Passeio D. Luis I. El recorrido se realizará por una de las más bellas rutas de la costa (Costa do Estoril), a lo largo de las ciudades de Carcavelos, Estoril, Oeiras, teniendo como fondo la vista sobre el mar.

Posteriormente los participantes seguirán su trayecto hacia Belém, el Monasterio de los Jerónimos y directamente por la plaza “Praça do Comércio” para llegar por fin al Parque das Nações, antiguo recinto de la Expo.

El maratón es una carrera abierta a todos los participantes, incluidos los corredores que necesiten silla de ruedas que tienen una clasificación especial.

Para formar parte de esta carrera hay que recoger los dorsales en el “Pabellón de Portugal”, en el Parque de las Naciones, del 2 al 4 de octubre, en horario de 10.00 a 19.00 hrs.

El maratón de Lisboa fue creado en 1986 y es uno de los maratones más populares de Europa, con un número creciente de participantes. En la edición del año pasado participaron 37.000 corredores. Se estima que el recorrido de 42 kilómetros y 195 metros se realice durante 6 horas.

Más información:
http://www.running-portugal.com
Oficina de Turismo de Lisboa: http://www.visitlisboa.com


No hay comentarios

Añade el tuyo