Quantcast

FÚTBOL

Sportfive, agente exclusivo de venta en España para la UEFA Euro 2016

La compañía comercializa dos tipos de programas hospitality

(17-9-2014). La agencia alemana Sportfive ha firmado un acuerdo para convertirse en el agente de ventas exclusivo en España, a través de su filial Vip Sportstravel, para el torneo UEFA euro 2016 que se celebrará en Francia.

Además de entradas de hospitality, Vip Sportstravel ofrecerá la opción de reservar servicios adicionales para la UEFA Euro 2016™ en Francia, incluyendo vuelos, alojamiento, transporte local y programas secundarios.

Sportfive ya fue una de las agencias líderes para la UEFA Euro 2012 atendiendo, junto con su filial Vip Sportstravel, a más de 8,000 invitados con sus servicios de viaje.

Para la nueva competición en 2016, la empresa ofrece un programa oficial de hospitality, dividido en dos categorías: Platinum (palcos privados) y Gold (asientos VIP). Se ofertan diferentes paquetes: desde los clásicos abonos para disfrutar de todos los partidos jugados en un estadio, paquetes de fase de grupos y opciones para seguir al equipo, a combinaciones de partidos a la carta. Todos los productos ya están disponibles.

Para más información: spain@vip-sportstravel.com o +34 91 119 05 11.


No hay comentarios

Añade el tuyo