Quantcast

PÁDEL / TENIS

Adidas abre un club de pádel en Suecia

Se trata de la primera acción relacionada con este deporte que se hace en este país escandinavo

(18-9-2014). Con el punto de mira puesto en la internacionalización del pádel en Europa, Adidas Pádel ha anunciado la apertura del primer club de pádel de Suecia. Concretamente, el club está ubicado en la ciudad de Helsingborg y a partir de noviembre se espera que se convierta en el revulsivo que promocione y haga arraigar el pádel en este país.

Helsingborg está situada al sur de Suecia, cerca de Malmö, la tercera ciudad más grande del país, y ha sido el lugar elegido para crear un Club Adidas en el que exclusivamente se practicará pádel.

El club, que cuenta con seis pistas y una ambientación moderna, ya se encuentra totalmente construido y ha recibido la visita de los jugadores españoles Peter Alonso y Marta Ortega, que con juego de exhibición han levantado interés en la zona por este deporte.

Está previsto que en este club se desarrolle un equipo nacional Adidas para promocionar el pádel en toda Suecia. Los jugadores españoles volvern en noviembre para asistir a la inauguración oficia del club, según han informado desde la empresa.


No hay comentarios

Añade el tuyo