Quantcast

ESENCI@L

Life Fitness integra una app de entrenamientos personalizados

A través de su acuerdo con la empresa My Vitale

(18-9-2014). Life Fitness ha firmado un acuerdo con la empresa española especializada en la creación de planes de entrenamiento personalizados My Vitale, con el cual la empresa de equipamiento incorpora una App compatible con su solución en la nube LFConnect.

El trabajo de My Vitale se basa en la prescripción inteligente de entrenamientos individualizados para mejorar la condición física tanto a nivel funcional como estético; así como la elaboración de programas específicos para prevención y atención a diversas patologías. Para ello, tiene en cuenta parámetros como el estado de forma actual, el estado de ánimo, tiempo disponible, lugar de entrenamiento, frecuencia semanal de entrenamiento, material del que se dispone…
Gracias al acuerdo con Life Fitness, los usuarios de LFconnect™ podrán beneficiarse de las diferentes herramientas de apoyo compatibles como: crear rutinas de entrenamiento, prescribir entrenamientos individualizados, agendas de seguimiento, biblioteca anatómica 3d, rutinas de entrenamiento, vídeos de apoyo de entrenamiento,…
Además, My Vitale se conecta y se sincronizan con LFconnect™ para obtener todos los datos del usuario de forma automática (peso, edad, sexo, …). Al mismo tiempo y a modo de ejemplo, si el usuario realiza un ejercicio cardiovascular utilizando la App LFconnect™ quedaran grabados en la App My Vitale, gracias al sistema cloud. La sincronización de ambas aplicaciones es muy importante, ya que hace que la aplicación tenga en cuenta los ejercicios realizados y modifique el calendario de rutina en el caso de que sea necesario.


No hay comentarios

Añade el tuyo