Quantcast

ESENCI@L

La marca almeriense acaba de cumplir tres años y estrena web

Rafaello: “Existiría aún más demanda de palas de playa profesionales si se conociera su existencia”

El cofundador de Rafaello, Rafael Hernández.

(22-9-2014). La marca especializada en la fabricación de palas de playa profesionales Rafaello ha cumplido este verano su tercer aniversario en el mercado. Siendo uno de los tres únicos fabricantes de palas de playa profesionales que operan en España, la empresa asegura estar “doblando ventas cada año”, aunque a una escala pequeña, puesto que, “aunque existe demanda, aún habría más si este producto se conociera”.

Así lo cree el socio fundador de la empresa Rafael Hernández, quien sostiene que “la gente está acostumbrada a comprarse palas de playa baratas, incluso en los chinos, y la mayoría desconoce que hay un producto de alta calidad que mejoraría su experiencia de juego”. De conocerse, añade convencido, “la demanda crecería”.

Sin embargo, para Rafael Hernández, el mayor ‘handicup’ con el que cuenta este producto es que “al ser fabricado en España, su coste es mayor que el de los artículos producidos en Asia, lo cual reduce el margen de beneficio y dificulta su venta en tiendas de deporte”.

Venta online y nuevos productos
Afincada en Almería, Rafaello diseña y fabrica las palas en la misma ciudad, destacando el producto por “utilizar una madera muy resistente, pero a la vez muy ligera”.

La marca cuenta con un stock permanente de palas y un servicio de fabricación personalizada, con el que “damos la opción de grabar en el mango de la pala cualquier nombre o motivo, mediante la técnica de pirograbado”.

Todos los productos se venden a través de su página online, que la empresa acaba de renovar coincidiendo con su tercer aniversario.

Además, se encuentra preparando un producto nuevo en madera que verá la luz estas próximas Navidades, así como “un nuevo modelo de pala que no se ha visto nunca antes” y que previsiblemente llegará al mercado la próxima primavera.

Más información: www.rafaello.es


No hay comentarios

Añade el tuyo