Quantcast

ESENCI@L

Padel 10 y la WPT de Alemania revalidarán participación como partners especiales

El Padel Tennis Village de la Ispo 2015 ya cuenta con nueve marcas expositoras

Lista de las enseñas preinscritas

Martina Claus, máxima responsable de Feria Munich en España y Andorra.

(22-9-2014). Nueve marcas ya han confirmado su participación como expositoras en la edición del próximo año del Padel Tennis Village de la Ispo. La máxima responsable de Feria Munich en España y Andorra, Martina Claus, se ha mostrado satisfecha de las confirmaciones registradas y ha manifestado su confianza en que “ese número de expositores crezca todavía algo más”.

La Ispo 2015 (del 5 al 8 de febrero) volverá a contar el próximo año, por segunda convocatoria consecutiva, con el llamado Padel Tennis Village, un espacio en el que una serie de expositores de productos del universo de esta disciplina intentarán dinamizar el conocimiento de este deporte a nivel internacional. Por el momento, nueve marcas ya han confirmado su participación en dicha cita. Se trata de las siguientes enseñas:

* Adosmanos
* Babolat
* Bullpadel
* Dropshot
* Mystica
* Nox
* Sport Enebe
* Sport Equipalia
* Vairo

Como partners especiales, el evento volverá contar con la empresa de instalación de pistas de padel, Padel 10, así como con la Asociación Alemana de Padel. Más adelantados que el año pasado, la máxima responsable de Feria de Munich en España y Andorra, Martina Claus, se ha mostrado satisfecha del índice confirmaciones de participación registrado hasta ahora. Según ha explicado, “el año pasado por estas fechas, estábamos empezando la captación de suscriptores. Ahora, en cambio, el número de expositores está ya en los niveles del año pasado y no descartamos que la cifra final de expostiroes pueda ser algo superior a la de la pasada convocatoria”.
Claus ha anunciado que a principios del próximo octubre está prevista una reunión con los responsables de la Comisión Española para la Industria del Pádel, auspiciada por la patronal española de proveedores de artículos deportivos (Afydad), y en la mismas, según ha concretado, “estableceremos las estrategias para dinamizar la afluencia de visitantes a este evento, así como para determinar las fórmulas que emplearemos para divulgar el conocimiento del pádel como negocio entre los visitantes y ayudar a optimizar, así, la participación de las empresas expositoras”.

Contratación de la Ispo 2015 en general
Además de las citadas marcas que expondrán en el Padel Tennis Village, Martina Claus ha informado que en estos momentos ya ha recibido la preinscripción de un total de 60 empresas españolas más que tomarán parte en la próxima Ispo 2015. Según ha especificado, esas peticiones suponen la contratación de “algo más de 3.000 metros cuadrados de superficie neta de exposición”.
Claus ha precisado no obstante, que “aún hay algunas empresas barajando la posibilidad de participar y, al mismo tiempo, debemos esperar a que la dirección de la feria envíe las ofertas de emplazamientos para poder confirmar las participaciones de todas las empresas y sus ubicaciones concretas”. Debido a esta cuestión y a la gran demanda de espacio en general, Claus ha vaticinado que “estoy segura de que, al final, la totalidad de metros cuadrados desde España se reducirá”.


No hay comentarios

Añade el tuyo