Quantcast

FITNESS

La marca propone cinco nuevos modelos

Nuevas cintas de correr BH para hacer frente al otoño

(23-9-2014). Coincidiendo con el final del verano, a menudo nos entran las prisas de nuevo para volver a recuperar la forma que se puede haber perdido en los meses anteriores. Pero el cambio de estación puede provocar pereza a los corredores que no quieren enfrentarse a la lluvia y al frío. Para ellos, la marca BH propone un nuevo abanico de cintas de correr, diseñadas para ser una perfecta alternativa al running en el exterior.

La F9R Dual (WG6520R) es una cinta de correr cuyo diseño responde, según la marca, a las exigencias de los runners más ambiciosos. Diseñada para uso intensivo, esta máquina está pensada para triatletas y profesionales que deseen realizar duros entrenamientos. La F9R Dual alcanza los 22km/h y tiene incorporado un software específico de triatlón, Triathlon training. Su amplia superficie de carrera 155×55 cm combinado con la exclusiva amortiguación del modelo, son dos de sus puntos fuertes.

La cinta de correr F4W Dual (G6476) también está diseñada para un uso intensivo, y cuenta con una superficie de carrera de anchura profesional 140x55cm (XXL) que permitirá ejercitarse de forma segura a los deportistas más exigentes. Capaz de alcanzar los 20km/h gracias a su motor de 3,75 CV, motivará al usuario a dar el máximo en cada entrenamiento gracias a su monitor motivacional Win and Lose equipado con una amplia variedad de programas.

Cintas de iniciación
Por otro lado, diseñadas para la iniciación en esta disciplina, se encuentran las cintas de correr de la gama Pioneer Series. Ligeras y fáciles de mover, su exclusivo sistema Semi Plug and Run permitirá al deportista comenzar a correr con tan solo unos sencillos y rápidos pasos de atornillado.

Pioneer Run Dual (G6483) y Pioneer Jog Dual (G6482) están diseñadas para uso regular permitiendo alcanzar los 18 km/h en el caso de la primera y los 16 km/h en el caso de la segunda. Ambos modelos cuentan con inclinación eléctrica de hasta el 10% y son ideales para aquellos usuarios a los que les gusta terminar su entrenamiento con un pequeño sprint.

La hermana pequeña de la gama es la cinta de correr Pioneer Dual (G6481) diseñada para uso ocasional que permitirá a los usuarios alcanzar hasta 13 Km/h. De inclinación manual (2 posiciones) es el modelo ideal para aquellas personas a las que les gusta andar rápido.

Todas estas cintas de correr son compatibles con la tecnología i.Concept by BH, gracias a sus monitores i.Concept Ready. El usuario podrá adquirir tanto en el momento de la compra, como en el futuro el módulo Bluetooth Dual Kit T (excepto en el modelo F9R Dual que trae el módulo de serie) y así acceder a Apps de fitness 100% divertidas y estimulantes que le ayudarán a superarse en cada entrenamiento para obtener los mejores resultados.

Más información: www.bhfitness.com


No hay comentarios

Añade el tuyo