Quantcast

RUNNING

Será imagen de la tienda y colaborará en distintos proyectos

El atleta Javier Bermejo, nueva imagen de Twinner Running Center

Javier Mermejo (izquierda) y Santiago Sánchez, prppietario de Twinner Running Center (derecha).

(23-9-2014). La tienda de deportes afincada en Puertollano (Ciudad Real) Twinner Running Center ha firmado un acuerdo con el atleta profesional de salto de altura Javier Bermejo como imagen de la marca y el comercio de por vida.

El acuerdo contempla que Javier Bermejo se convierta desde ahora en imagen de esta tienda especializada y de su página web, además de colaborar en eventos deportivos que se celebren y de aportar sus conocimientos y resolver las dudas en relación al atletismo que puedan tener los clientes y seguidores del comercio.

De cara a un futuro próximo, además, como ha avanzado el propietario de Twinner Running Center, Santiago Sánchez, Bermejo participará en la elaboración de un blog vinculado a la tienda donde se analizaran temas relacionados con el atletismo.

Vinculado al club FC Barcelona desde la temporada 2010 y hasta este 2014, Bermejo ha participado en dos Juegos Olímpicos (Atenas 2004 y Pekín 2008), los Campeonatos de Europa de Pista Cubierta de Madrid 2005 y Turín 2009, los Campeonatos del Mundo en Osaka 2007 y Berlín 2009, los Campeonatos de Europa en Goteborg 2006 y Barcelona 2010, en el Campeonato del Mundo de Pista Cubierta en Valencia 2008, además de en varias Copas de Europa de Naciones, Campeonatos Iberoamericanos donde ha conseguido tres medallas (plata Lisboa 1998, bronce Guatemala 2000 y oro en San Fernando 2010), Juegos del Mediterráneo de Almería 2005, etc.


No hay comentarios

Añade el tuyo