Quantcast

RUNNING

Es el séptimo comercio de la cadena de tiendas de running

Evasion Running abre su segunda tienda en Valencia

Parte de la nueva tienda, dedicada al textil femenino.

(23-9-2014). Tal y como avanzamos el pasado mes de julio, la cadena de tiendas especializadas en running Evasion Running ha inaugurado esta semana su segunda tienda en la capital del Túria, con la que espera complementar el comercio con el que ya cuenta en esta ciudad desde hace una década.

Coincidiendo con el décimo aniversario de la apertura de la primera tienda Evasion Running, precisamente en Valencia, la empresa ha inaugurado este martes 23 de septiembre su segundo comercio en la ciudad.

La nueva tienda, que viene a complementar los servicios que se ofrecen en la de la calle Hernández Lázaro y en ningún caso a sustituirla, tal y como han asegurado desde la compañía, está situada en la céntrica calle Conde Salvatierra, nº27, y cuenta con una superficie de 400 m2 repartidos en una sola planta.

A nivel de diseño, desde Evasion Running explican que muestra una apariencia “espectacular, muy similar a la de las tiendas de Valencia y Barcelona”. Todos los productos están organizados en áreas distinguidas, según sean accesorios de running y natación, artículos de trail running, de nutrición, de electrónica y running femenino y masculino. Además, al encontrarse en una zona de paso de turistas, está previsto que el nuevo comercio albergue productos que no se encuentran en las demás tiendas Evasion Running, como por ejemplo moda deportiva.

Asimismo, como novedad en los comercios de la cadena, la nueva tienda de Valencia incluye un área para la prueba de productos de nutrición deportiva y un servicio de asesoramiento y atención al cliente específico para compradores de dispositivos gps.

Se trata de la séptima tienda que Evasion Running abre en España, que se suma a las existentes en Valencia, Barcelona, Castellón, Vilanova y la Geltrú, Reus y Mallorca. Desde Evasion Running no descartan realizar en los próximos meses alguna apertura más, barajándose entre las posibles localizaciones Madrid.


No hay comentarios

Añade el tuyo