Quantcast

MONTAÑA

Segunda tienda de Buff en el aeropuerto de Barcelona

En la Terminal 2

(23-9-2014). Original Buff aterriza en el aeropuerto de El Prat con su segundo establecimiento, ahora en la T2. Tiene 75m2 y ofrece una amplia gama de todas las líneas de producto de la marca.

Tras la apertura el pasado mes de marzo de una primera tienda Buff en la Terminal 1, la marca sigue considerando el aeropuerto como espacio idóneo para sus productos. Hasta el momento, Buff ha logrado una importante presencia en el mercado de los complementos y accesorios a través del canal multimarca y de varios pop up stores que han sido una exitosa apuesta.

La nueva tienda de la Terminal 2 tiene 75m2 y respira totalmente el ambiente que la marca recrea para dar a conocer sus productos. Como viene siendo habitual, los productos a la venta son un mix de sus dos líneas. Urban es la línea lifestyle que apuesta por distintos tipos de tejidos como seda, lana, algodón, lyocell, etc. Además sus prendas abarcan todo tipo de formas, algunas más gruesas y cortas como los collares, n-eckwarmers y hoods y otras más largas con forma infinity y de bandana.

Las prendas performance quedan recogidas en la línea Sport, tubulares y prendas deportivas como las líneas trail running, outdoor y Pro Team, utilizada por sus deportistas, puro estilo que evoca al carácter de las competiciones del Buff Pro Team.

Y como novedad, una serie de mochilas, maletas y estuches perfectos para viajar con toda comodidad.

Por último, en el nuevo espacio de Buff se pueden encontrar sus colecciones especiales, como la creada con uno de sus assets, Marc Márquez o la línea específica diseñada para el Camino de Santiago.


No hay comentarios

Añade el tuyo