Quantcast

CICLISMO

BH abre un nuevo concept Store en Zaragoza de más de 600m2 de superficie

La marca alcanza la decena de stores en España

(23-9-2014). BH ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo concept store, el décimo con el que la enseña cuenta en nuestro país. Ubicado en Zaragoza, tiene más de 600m2 que incluyen zona de exposición y venta y taller. Además la nueva tienda ofrece a sus clientes la posibilidad de probar bicis eléctricas.

El nuevo local está situado en el C.C. Puerto Venecia, una de las zonas comerciales con más importantes de Zaragoza. Los aficionados a las dos ruedas tiene así un referente en el mundo del ciclismo donde podrán encontrar una gran variedad de bicis urbanas y de paseo, bicicletas de carretera o de mtb. Junto a las bicicletas, el cliente encontrará

una gran gama de accesorios y complementos, ropa técnica, guantes, calzado, gafas, mochilas, etc., así como un amplio abanico de componentes. Además destaca el gran catálogo de bicis eléctricas para esta temporada.

Posibilidad de testeo

El nuevo Concept da la posibilidad a sus clientes de probar varios de sus modelos de e- bikes y dar así a conocer un producto en claro crecimiento. Los modelos diseñados para ciudad, los de carretera o las modelos de montaña en 27.5 o 29” no tienen nada que envidiar a las bicis convencionales y es por ello que el nuevo local de BH tiene destinadas varias bicis de demo con la intención de acercar este producto a los clientes potenciales.


No hay comentarios

Añade el tuyo