Quantcast

ESENCI@L

El ciclista empieza su cuarta temporada con Dare2b

Óscar Pereiro: “Mi mayor satisfacción es que al cliente le guste la colección”

Eduardo Eceizabarrena, country manager del Grupo Regatta en España, junto a Óscar Pereiro en Unibike.

(25-9-2014). Acaba de arrancar su cuarta temporada como asesor de Dare2b, participando en el desarrollo de la colección. Prueba minuciosamente cada prenda que lleva su sello y sugiere modificaciones antes de empezar la fabricación. Óscar Pereiro asegura que la colección de ciclismo “está recalando muy bien en la distribución”.

El ciclista colabora activamente en el desarrollo de las prendas de gama alta de la colección de ciclismo de Dare2b. Viaja a Manchester, donde la marca tiene sus oficinas centrales, y aporta sus conocimientos y sensaciones en aspectos como el diseño, el patronaje, los colores y materiales usados. Una vez que los prototipos están terminados, prueba rigurosamente cada una de las prendas que portan su sello. “Mi satisfacción más grande es que al cliente le guste la ropa”, asegura.

Pereiro acaba de empezar su cuarta temporada de colaboración con Dare2b. Este fin de semana el ciclista estuvo en el stand de la firma en Unibike, no sólo firmando autógrafos sino también presentando la nueva gama 2015 como uno más del equipo. “Hemos logrado desarrollar un producto estrella, el chubasquito AEP Chaser Jacket, y a partir de él, el cliente se engancha con el resto de la colección”, indica.

De la nueva temporada destaca “la gran evolución” de la línea, con más lycra en los maillots, una nueva badana más cómoda y la incorporación de importantes detalles en la ropa de invierno, como cremalleras en mangas para poder quitarse el maillot con los guantes puestos. Óscar también asesora al equipo de Dare2b en el desarrollo de las prendas dirigidas a la mujer, que representan en torno al 40% de la colección.

Por el momento, tiene contrato con Dare2b hasta 2018 y firma una extensa línea, la tope de gama, que comprende maillots, culotes, paravientos, etc.

Más información: http://www.dare2b.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo