Quantcast

MULTIDEPORTE

John Smith estrena web

Con más contenidos y mejor usabilidad

(24-9-2014). Aprovechando el lanzamiento de la nueva colección para este otoño-invierno 2014/15, la marca John Smith estrena página web en español.

El objetivo que persigue cn la renovación del site, como ha explicado la propia marca, es “ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios y clientes para que accedan a toda la información sobre los productos y servicios de la marca”.

La nueva página incluye los últimos avances en diseño, usabilidad y tecnología que se resumen en un diseño orientado a usuario (se refuerza el uso de iconos, gráficos e ilustraciones y se estrena una nueva disposición de los contenidos para facilitar su consulta); navegación simplificada (se facilita el acceso a las secciones más habituales, ahora ampliadas y renovadas) y los contenidos.

En este último apartado de contenidos, cabe mencionar que la sección principal de la web pasa a estar destinada a informar sobre todos los productos que comercializa la marca. Mientras que el apartado de noticias mantendrá al público informado de la última hora de la marca. Por último en la sección “patrocinios” se informará de los deportes y deportistas patrocinados por la marca. Además de reforzar los contenidos del blog.

Para acceder a la nueva web: www.johnsmithsport.com


No hay comentarios

Añade el tuyo