Quantcast

FITNESS

Se encuentra en Palma de Mallorca

Inauguran el primer centro integral de ciclismo indoor y outdoor de España

Los tres impulsores del proyecto, Kim Forteza, J. A. Hermida y Joan Llaneras.

(30-9-2014). A partir de esta semana, Palma de Mallorca contará con un centro integral del ciclismo, Cyclingme. Dirigido por Kim Forteza, José Antonio Hermida y Joan Llaneras, se trata de un centro pensado para los aficionados al ciclismo en el que se combinará la práctica de ciclismo indoor con salidas en el exterior.

Technogym ha llegado a un acuerdo con el centro para equiparlo con su bicicleta indoor Group Cycle y la estación de entrenamiento multifuncional Omnia.

El centro Cyclingme se encuentra en el polígono Son Rossinyol (calle Gremi Hortolans, 7), en Palma de Mallorca. Durante los días 3 y 4 de octubre se llevarán a cabo varias actividades con motivo de la inauguración oficial del centro, entre las que se encuentran clases dirigidas de Spinme, Cycling TRX y Omnia, a cargo de los profesores David Pozos, Paco González, Mikel Domenech, David Noguera, Gaspar Vera, Raúl Valero, Albert Bargallo, Tomeu Togores, Sergio Ravina y Kim Forteza.

Asimismo, hay planeadas salidas en bici de ruta por niveles y la celebración de las ponencias ‘Prevención de lesiones en el ciclismo’ y ‘Ciclismo de carretera y de montaña, ¿incompatibles?’.

Más información: www.cyclingme.com


No hay comentarios

Añade el tuyo