Quantcast

ESENCI@L

En el centro comercial Sexta Avenida de Madrid

Patrick Sport amplía su tienda hasta los 450m2

(29-9-2014). La veterana tienda de deportes de nieve Patrick Sport se ha hecho con un local anexo al que tenía hasta la fecha, ampliando de este modo su superficie hasta los 450m2. Ivan Besson, gerente del comercio, confía en que esta mejor exposición del producto repercuta positivamente sobre las ventas de la nueva temporada blanca.

El comercio disponía hasta este nuevo ‘curso’ de unos 275m2, a los que ahora ha sumado otros 175m2 al incorporar un local contiguo. Besson explica que en el ala nueva de la tienda se muestran ahora botas, esquís y cascos y también acoge el taller. Mientras tanto, la parte ‘antigua’ alberga todo el textil de nieve. Con esta ampliación, el establecimiento quiere ofrecer a sus clientes una mejor exposición de material.

Perspectivas para la nueva temporada

Besson señala que “es todavía muy pronto para hablar de perspectivas de cara a la nueva temporada blanca 2014-15, pero teniendo en cuenta la ampliación del local que hemos acometido y el hecho de que hay menos competencia tras el cierre de otros comercios de esquí confiamos en que sea una buena campaña”.

Asimismo, incide en que las tiendas especializadas en nieve como la suya “hemos ido reforzando cada vez más nuestra especialización en producto y servicio y tenemos una oferta que nos permite distinguirnos claramente de las grandes superficies”.

Más información: http://www.patricksport.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo