Quantcast

ESENCI@L

La marca especializada en parafina para surf y skate apuesta por la venta en tiendas especialistas y de trato cercano

Green Fix se decanta por la venta “de la vieja escuela” para crecer en el gliss

Packs de parafina Green Fix personalizados para distintas tiendas.

(29-9-2014). Distribuida en España desde 2011 por la distribuidora Ekipar Biok y afincada en el País Vasco francés, la marca de parafina Green Fix avanza de forma “lenta, pero segura”, fiel a su filosofía de abordar el mercado “como se hacía antaño”, como explican visiblemente orgullosos desde la distribuidora.

Especializada en parafina para aficionados al surf y también, desde 2013, practicantes de skate, la marca Green Fix avanza paso a paso en el mercado español, además del francés y el japonés, donde está obteniendo unos resultados reseñables, según señalan desde la empresa Ekipar Biok, que se muestran muy satisfechos con el progreso que está registrando la marca en su segmento, donde “año tras año vamos multiplicando ventas y afianzando presencia”.

Distribución de vieja escuela
Sin embargo, apuntan desde la distribuidora que el objetivo no es “crecer de forma rápida y desordenada, sino que seguimos trabajando ganándonos un hueco en el mercado a la vieja escuela, con tiendas muy especializadas y un trato directo y cercano con los detallistas”.

El catálogo de Green Fix se compone de parafinas 100% realizadas con materias primas naturales, remover líquido natural para limpiar la tabla de surf, guardadores y dispensadores de parafina.

Recientemente, la marca ha lanzado packaging personalizables con la imagen y los nombres de las tiendas para que “puedan ofrecer parafina de calidad con su nombre”. Una iniciativa que “está teniendo bastante éxito entre nuestras tiendas clientes”, afirman.

La parafina de Green Fix destaca, además de por su composición natural, por no fundirse al sol, pudiendo aguantar más de 60º con la fórmula Warm, y 70º con la fórmula Tropical.

Más información: http://www.ekiparbiok.com/Ekipar_Biok/INDEX.html


No hay comentarios

Añade el tuyo