Quantcast

ESENCI@L

La marca confía en el potencial del segmento femenino para seguir creciendo

Just Ten se vuelca con la mujer

Modelo Bruk de edición limitada en rosa flúor.

(29-9-2014). Aunque aseguran que sus palas son “completamente unisex”, la marca especializada en pádel de fabricación nacional Just Ten pone su punto de mira en el mercado femenino, el que considera que cuenta “con un potencial enorme”.

Para el cofundador de la marca, Joan Palau, “el pádel femenino tiene un potencial enorme a nivel comercial ya que como consumidoras son menos reacias a cambiar de producto a menudo. No renuevan sólo cuando el producto se deteriora o se rompe, sino que de vez en cuando les gusta cambiar de diseño, de colores para renovar su imagen”.

Es por este motivo que, “sin hacer un producto específicamente para la mujer”, la marca está “apostando fuerte por este público y muestra de ello es el patrocinio de jugadoras de alto nivel que apoyamos”, añade Palau.

Dominios regionales
Just Ten inicio su andadura hace ya más de cuatro años y desde entonces, “vamos superando nuestras expectativas año a año, estando ya muy bien posicionados en Catalunya, Baleares y Andorra”.

La marca también ha empezado a hacer incursiones en el mercado italiano, donde ha recogida “una sorprendente respuesta positiva”, para ahora aterrizar en Suecia.

El pasado año también inició su ofensiva al mercado nacional en el que Palau reconoce que “vamos despacio”. “En el pádel, el dominio de las marcas es muy regional, en cada zona destacan un par o tres y para posicionarse a nivel global hay que trabajar mucho y muy duro, por lo que preferimos ir poco a poco”.

Aún así, Palau se muestra convencido del potencial que presenta la marca. “La fabricación 100% nacional, la apuesta no sólo por la tecnicidad sino también por el diseño acorde con la moda, así como una política comercial centrada en distribuidores de confianza, son factores bien vistos por el mercado y reconocidos por los detallistas”, señala.

Lanzamiento revolucionario
Just Ten se encuentra actualmente comercializando su nueva colección de palas lanzada este mes de septiembre, compuesta por 6 nuevas palas con colores muy llamativos. De cara a principios del próximo año, la marca prepara el lanzamiento de una pala “que será muy revolucionaria y que nos encontramos desarrollando en nuestro departamento de I+D”.


No hay comentarios

Añade el tuyo